Programa en el St. Andrew’s College, TORONTO – CANADA

Niños y Jóvenes de 14 a 17 años

3-4 SEMANAS

Field

EL CAMPUS

El programa se desarrolla en el St. Andrew’s College, un prestigioso campus con más de 100 años de historia y tradición, situado a 40 minutos de Toronto. El campus combina arquitectura tradicional con modernas y cómodas instalaciones. Dispone de todas las facilidades para la práctica de deportes: piscina cubierta, gimnasio, campos al aire libre, etc.,

Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Tiene más de 4 millones de habitantes y alrededor de 80 culturas diferentes conviven en ella. Toronto está considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, según estudios de Naciones Unidas. El sistema de transportes es seguro y eficaz, cuenta con excelentes instalaciones públicas (bibliotecas, centros deportivos, parques, etc…) y preciosos alrededores. A todos estos atractivos deben añadirse sus importantes museos, teatros, zonas comerciales y de ocio.

 

 
LAS ACTIVIDADES

Los alumnos podrán participar en numerosas y variadas actividades que se organizan cada semana. El programa social incluye visitas a las principales atracciones de Toronto y fantásticas excursiones, como la asombrosa experiencia de sobrevolar las cataratas del Niagara en helicóptero.

INCLUIDO EN EL PROGRAMA
  • 20 clases de 50′ a la semana.
  • Alojamiento en residencia, habitación compartida y pensión completa
  • Dos excursiones de día completo.
  • Tres excursiones de medio día.