LA CIUDAD

San Francisco se encuentra sobre la costa de California a unas 400 millas al norte de Los Ángeles. Es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. San Francisco es uno de los destinos preferidos de todo Estados Unidos. La ciudad ha desarrollado una personalidad propia gracias a la mezcla de diversas culturas, como los indios nativos americanos, los colonizadores españoles, los aventureros en busca de oro y los numerosos inmigrantes europeos, africanos y asiáticos. Esto se ve reflejado en las fantásticas comidas que encontrará en los numerosos restaurantes de la ciudad. Entre las atracciones de San Francisco están los barrios de distintos grupos étnicos como Chinatown y JapanTown, con sus tradicionales comercios y restaurantes.

san francisco

LA ESCUELA

El campus de California State East Bay está situado en las pintorescas colinas de Hayward, con espectaculares vistas sobre la bahía de San Francisco y a sólo 40 minutos del centro de la ciudad. Considerada como una de las principales universidades de la costa oeste, ofrece instalaciones de enseñanza y de ocio de alta calidad. Estas incluyen modernas aulas dotadas de proyectores digitales, sala de ordenadores, sala de juegos, sala de fitness, piscina, canchas deportivas y un amplio espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del programa social. Varias zonas de restauración y tiendas completan las instalaciones del campus. Con unos excelentes niveles de atención y supervisión personalizada, los estudiantes experimentarán un agradable equilibrio entre trabajo y ocio, garantizando un ambiente de aprendizaje seguro, relajado y divertido. El alojamiento es en una residencia moderna y confortable, en habitaciones compartidas y con excelentes espacios comunes. Todas las comidas se realizan en la cafetería frente a la residencia. Se proporcionará un almuerzo para las excursiones de día completo. Los alumnos podrán participar en actividades fantásticas alrededor de la hermosa zona de la bahía. Cada semana se organizan:

  • Un mínimo de 11 actividades (deportes, natación, karaoke, cine, discoteca, concursos, etc…).
  • Tres excursiones de medio día.
  • Una excursión de día completo: visita a la ciudad de San Francisco, prisión de Alcatraz, parque de atracciones Six Flags, Santa Cruz Beach, Muir Woods, Great America Amusement Park, etc.

 

LOS CURSOS

Tabla cursos adultos San Francisco

SOLICITENOS INFORMACION MAS DETALLADA, TARIFAS Y CONDICIONES

Solicitud de Presupuesto – PDF