Curso de Alemán, estancia y actividades para jóvenes de 15 a 17 años en RADOLFZELL a orillas del Lago Constanza

RADOLFZELL está situada a orillas del lago Constanza, en una de las regiones más bellas del sur de Alemania. La pequeña, pero dinámica ciudad, cuenta con unos 30.000 habitantes, conocidos por su simpatía y actitud abierta. Los maravillosos alrededores, así como una historia de 1.300 años, hacen de Radolfzell un destino de vacaciones muy relajante. En el casco antiguo, peatonal, se puede disfrutar de la catedral gótica con la gran plaza del mercado, así como de estupendos restaurantes, terrazas y tiendas. Además, el largo paseo a orillas del lago, le da un ambiente mediterráneo.

radolfzell

LA ESCUELA

La escuela, pequeña y personal, está situada muy cerca del parque de la ciudad y con vistas al casco antiguo. Está ubicada en un bonito y tranquilo edificio construido en 1903. Dispone de ocho aulas, una sala de ordenadores, una pequeña cafetería donde se hacen las comidas y un salón para fiestas.
Los estudiantes, procedentes de todas partes del mundo, se sienten bien enseguida y les resulta muy fácil hacer amigos. Las clases son impartidas por expertos profesores especializados en la enseñanza del alemán como lengua extranjera.

radolfzell

EL ALOJAMIENTO

Las dos residencias se encuentran en la periferia de Radolfzell, en una zona tranquila pero bien comunicada, a 10 minutos en autobús del centro. Están compuestas de viviendas de 4 y 6 habitaciones (sencillas y dobles) y están amuebladas de manera práctica y funcional. En cada vivienda hay un cuarto de baño común, así como una cocina totalmente equipada. También disponen de una sala común, sala con TV y salón para juegos. Se incluye limpieza diaria de las zonas comunes y semanal de las habitaciones. También se facilita el uso de lavadora y secadora a un coste mínimo.

radolfzell

LAS ACTIVIDADES

El enclave natural único, al lado del lago, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del tiempo libre: natación, surf, vela, ciclismo, escalada, golf, etc. El programa de actividades también incluye actividades culturales y excursiones a la Selva Negra, la vecina ciudad de Constanza, al famoso palacio de Neuschwanstein, a la pintoresca ciudad medieval de Stein am Rhein, Stuttgart, Munich o Friburgo, entre otras.

SOLICÍTENNOS INFORMACIÓN. Contacten con nosotros o descarguen y envíennos este formulario cumplimentado. Les enviaremos un presupuesto adaptado a sus requisitos en un plazo máximo de 72 horas.

Solicitud de Presupuesto – PDF