Situada a 1600 kms al sudeste de Australia y con una superficie de 270.000 km2, Nueva Zelanda es un escenario natural espectacular y lleno de variaciones: desierto, playas paradisíacas, cataratas, montañas, nieve, ríos tumultuosos y koalas adorables durmiendo sobre los árboles de los parques nacionales. Su población es de 3.600.000 habitantes y está dividida en dos islas, la del Norte y la del Sur. Los neozelandeses son gente intrépida, aventurera, hospitalaria y con un gran sentido del humor.
nueva zelanda
Nueva Zelanda es un país de contrastes, donde están presentes una gran variedad de ecosistemas, desde selvas tropicales hasta glaciares, pasando por alta montaña, volcanes, fiordos, géiseres y bosques con árboles milenarios. Por ello, en este país se pueden practicar un gran número de actividades tales como navegar por sus mares, andar por sus más de 8.000 kms de sendas, nadar con delfines, ver ballenas y pingüinos, hacer piragüismo, esquiar en los Alpes del Sur o mirar cómo transcurre la vida desde la cesta de un globo de aire caliente.

LA ESCUELA

Establecida en 1990, esta escuela es una de las instituciones independientes de idiomas y estudios superiores más grandes de Nueva Zelanda.
Un entorno amigable y estimulante equilibra y respalda sus programas académicos rigurosos. En esta escuela, podrás experimentar una educación personalizada experta en grupos reducidos.
La residencia estudiantil, un edificio de tres pisos ubicado en el campus St Helens, ofrece alojamiento para 120 residentes en habitaciones individuales, dobles y de varias personas. Las habitaciones están completamente equipadas, y cada una cuenta con su propia área de estudio.

LOS CURSOS

nueva zelanda

SOLICITENOS INFORMACION MAS DETALLADA, TARIFAS Y CONDICIONES

Solicitud de Presupuesto – PDF