Linguaskill from Cambridge, el test de inglés online con resultados rápidos y precisos.

Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a evaluar el nivel de inglés de los candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

¿Por qué Linguaskill?

Linguaskill permite acreditar el nivel de inglés para trabajar o estudiar. Esta prueba, que funciona con inteligencia artificial, ofrece resultados rápidos y fiables, y su tecnología adaptativa hace que se ciña a tu nivel para proporcionarte una experiencia personalizada.
Asimismo, te permite disponer de un informe con resultados detallados de la prueba, según la norma internacional para describir el nivel de dominio de un idioma, el Marco Común Europeo de Referencia, y «Can Do statements» en los que se detallan tus capacidades. Esto te ayudará a avanzar y progresar.

Consigue tus resultados en 48 horas

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmus, ICEX, la Caixa…), hacer un posgrado, presentarte a oposiciones o completar tu formación profesional, ahora puedes realizar Linguaskill con nosotros.

FECHAS 2023