Estos son algunos de los mensajes que estamos recibiendo de nuestr@s alumn@s, padres y madres, durante estos días: 

Quiero agradeceros de todo corazón el esfuerzo que estáis realizando para que, desde casa, podamos seguir con nuestra formación, así como el cariño que estamos recibiendo de vuestra parte en cada uno de los correos que nos enviáis. Espero que toda las personas que formamos parte de la “familia Alce” estemos sanos y animados en estos días. Os mando muchos ánimos, así un fortísimo abrazo. ¡Nos vemos pronto!

Gracias y mucho ánimo!! Un abrazo 

Muchas gracias por vuestros deseos e información. Yo también espero que estéis todos bien, todo el personal de la academia y allegados. Aquí en casa estamos todos bien. Intentando llevarlo lo mejor posible y cumpliendo el estado de alarma, colaborando. Cuidaros mucho, y esperemos que nos podamos ver pronto! Un abrazo 

Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Un saludo.

Mi hija dice que está más atareada que cuando iba a clase, jajaja.  Espero que toda la academia de Alce esté  bien. Un saludo y gracias.

Muchas gracias por todo y cuidaros mucho.

Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo que apreciamos muchísimo. Esperamos poder retomar la actividad normal cuanto antes. Un abrazo y cuidaos mucho.

Un cordial saludo, esperando vernos pronto.

Saludos desde Bilbao. Espero que todos estén bien. Ahora estamos en nuestras casas y yo no pude cumplir mi promesa de volver a finales de marzo. Mi plan sigue siendo prepararme para el SIELE.

Vuestros comentarios y sugerencias nos hacen muchísima ilusión y nos reconfortan en estos momentos tan difíciles para todos. Nuestro mayor deseo es que estas semanas pasen pronto y poco a poco volvamos a nuestra bendita normalidad.

¡Muchísimas gracias y ya sabéis!