EXÁMENES DE CAMBRIDGE EN OVIEDO – CONVOCATORIA JUNIO 2019

Ya está abierto el plazo de matrícula para la próxima convocatoria de los Exámenes de Cambridge en Oviedo, Junio 2019, TODOS LOS NIVELES: Key English Test KET & KET For Schools – PRELIMINARY PET & PET For Schools – FIRST FCE & FIRST FCE For Schools – ADVANCED CAE – PROFICIENCY CPE 

Matricúlate YA y prepárate en nuestra escuela para obtener el título que necesitas.
Te garantizamos experiencia, calidad, eficacia y resultados.

• Somos CENTRO OFICIAL PREPARADOR Y DE MATRÍCULA para los Exámenes de Cambridge en Asturias desde 1999 y el CENTRO AUTORIZADO “Pretesting Number 5040”. Antes de presentarse a los exámenes, nuestros alumnos realizan prácticas con exámenes autenticos que son corregidos y evaluados por la Universidad de Cambridge.
• Nuestros/as profesores/as, experto/as preparadores/as y supervisores/as de los exámenes, diseñan estas clases para que el/la alumno/a obtenga los mejores resultados. Se estudian y practican con eficacia y rigor las diferentes partes de los exámenes: “Reading”, “Writing/Use of English”, “Listening” and “Speaking”, en grupos reducidos y de niveles muy homogéneos.
• Ofrecemos cursos de 5, 4, 3 o 2 horas por semana, a lo largo de toda la semana y en amplios horarios.                          • Clases tutoriales O2O. Puedes elegir los horarios y adaptarlos a tu disponibilidad.                                                              • Utilizamos libros y material específico para cada nivel: A2/B1/B2/C1/C2.
• Sesiones de MOCKS & COACHING , tanto para alumnos de nuestra escuela como para los que se estén preparando por su cuenta, en otro centro, con un profesor particular etc.
¿En qué consisten estas sesiones?
MOCKS: Practicas todas las partes de los exámenes con exámenes Cambridge ESOL auténticos, en tiempo y forma bajo la supervisión y vigilancia de nuestros profesores.
COACHING: Tus exámenes son corregidos siguiendo las pautas de Cambridge ESOL para que conozcas la forma en la que se evalúan los exámenes. Una vez corregidos los exámenes, se te entregan los resultados de forma personaliza y con la asesoría de un tutor analizas los resultados para identificar las partes del examen en las que tendrás que mejorar. Podrás realizar tantas sesiones como quieras previa reserva de plaza e inscripción.