PREPÁRATE Y REALIZA CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES DEL EXAMEN SIELE EN NUESTRA ESCUELA. SOMOS CENTRO DE EXAMEN AUTORIZADO.

¿CÓMO ES EL EXAMEN SIELE?

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, un servicio de evaluación y certificación del grado de dominio del español a través de medios tecnológicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes.
Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.
SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles establecidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

En esta página  encontrarás información detallada sobre el examen, fechas, tarifas y cómo hacer para matricularte. Si las fechas publicadas no te encajan, ponte en contacto con nosotros y en 48 horas te abrimos una sesión en la fecha que te venga bien para realizar tu examen.

¿Necesitas más información al respecto? No dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

centro examinador

centro examinador