INDIVIDUALES • GRUPOS 

southbourne
Descarga folleto verano 2019 – PDF

LA CIUDAD

Bournemouth es la más importante ciudad de veraneo del sur de Inglaterra. Al encanto de los diez kilómetros de hermosas playas se añade el ambiente cosmopolita de la ciudad, frecuentada por estudiantes de todas las nacionalidades. Sus muchas atracciones incluyen windsurfing, navegación, tenis, golf y una animada vida social. Los cursos se desarrollan en Southbourne, una bonita y agradable zona residencial situada a cinco kilómetros del centro de Bournemouth.

LAS ESCUELAS

Hemos seleccionado dos de los mejores centros de estudios, reconocidos por las más prestigiosas instituciones del Reino Unido por su experiencia, más de 40 años, y calidad de enseñanza. Las escuelas se encuentran bien situadas, a sólo unos minutos de la playa y perfectamente comunicadas con el resto de la ciudad. Sus instalaciones son confortables y ofrecen el mejor ambiente de estudio y convivencia para estudiantes de todo el mundo. El colegio/residencia cuenta con excelentes instalaciones deportivas: canchas de tenis, piscina cubierta, campos de futbol, etc…, así como acceso a internet y WI-FI. Las clases se imparten en grupos reducidos (8/10 estudiantes, máximo 15 en el verano). Se estudian todas las destrezas del idioma, poniendo especial énfasis en la práctica audio-oral. Los profesores son diplomados/licenciados universitarios, especialistas y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés a grupos multinacionales.

LOS CURSOS

Tabla cursos juniors Southbourne

EL ALOJAMIENTO

En familia: Vivir con una familia es una excelente oportunidad para practicar y mejorar el idioma. Las familias son cuidadosamente seleccionadas y visitadas regularmente por la coordinadora de la escuela. TODAS viven cerca de la escuela y no es necesario utilizar transporte para asistir a clase.

En colegio/residencia: Las habitaciones, individuales o múltiples, son cómodas y confortables. Los chicos y las chicas ocupan distintos dormitorios y están siempre supervisados por los profesores/monitores de la escuela.

LAS ACTIVIDADES

Las escuelas ofrecen un amplio programa de actividades culturales, sociales y recreativas, visitas a Christchurch, Bournemouth, Castillo de Corfe, deportes, natación, juegos en la playa, mini golf, excursiones de día completo a Londres, Bath, Oxford entre otras.

PROGRAMA TIPO DE ACTIVIDADES

A.M./P.M. A.M./P.M. TARDE/NOCHE
LUNES Visita a Christchurch Clases Tarde/Noche en familia
MARTES Deportes/Actividades Clases Parque acuático/Bolera
MIÉRCOLES Visita a Bournemouth Clases Discoteca junior
JUEVES Natación Clases Parque acuático/Bolera
VIERNES Juegos de playa/Competición deportiva Clases Tarde/Noche en familia
SÁBADO Excursión a Londres/Oxford/Bath/Brighton
DOMINGO Día en familia (menores)/Excursión (opcional) a Thorpe Park o Corfe Castle y Swanage (mayores)
Incluido en el programa Southbourne

En caso de que no haya un mínimo de 12 estudiantes, Alce Idiomas se reservará el derecho de cancelar el viaje o de repercutir proporcionalmente los gastos del/la tutor/a entre el número de alumnos que formen el grupo.

CONSÚLTENNOS PRECIOS Y CONDICIONES PARA MÁS O MENOS SEMANAS, OTROS CURSOS O DESTINOS EN EL REINO UNIDO, IRLANDA, MALTA, EEUU, CANADA, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, SUDÁFRICA, JAPÓN, CHINA…