CLASES DE INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS Y CHINO


♦ CLASES DE IDIOMA GENERAL EN GRUPO. Clases de 55 minutos. Impartidas en el idioma que se estudia, en grupos reducidos (3-8 estudiantes), de niveles homogéneos, determinados teniendo en cuenta las edades, conocimientos y objetivos de los estudiantes. Se estudian y practican todas las destrezas, enfatizando en la práctica del idioma audio oral.
CURSOS DE 5, 4, 3, o 2 HORAS POR SEMANA.
HORARIOS entre las 09.30 y las 21.30 DE LUNES A VIERNES – SÁBADOS entre las 10.00 y las 13.00.
A lo largo de todo el año iniciamos nuevos cursos siempre que haya un mínimo de TRES estudiantes con el mismo nivel, idénticos objetivos lingüísticos y coincidencia de horarios.

♦ CLASES TUTORIALES-O2O. Clases de 60 minutos. Especialmente recomendadas para los estudiantes con objetivos concretos – preparación de exámenes, entrevistas de trabajo, presentaciones, reuniones, ocio, viajes, etc. – y poco tiempo disponible.
√ El profesor/tutor dedica el 100% de su tiempo al alumno.
√ La metodología se adapta a su ritmo y necesidades de aprendizaje.
√ De acuerdo con el tutor, el alumno determina los horarios y contenidos del curso según sus objetivos y necesidades académicas, profesionales y/o personales.
¿Es usted tímido y/o reservado? ¡No importa! En las clases solo tendrá que hablar e interactuar con el/la profesor/a.

CLASES DE INGLÉS ESPECÍFICO PARA PREPARAR LOS EXÁMENES CAMBRIDGE ENGLISH: PRELIMINARY/PET – FIRST/FCE – ADVANCED/CAE – PROFICIENCY/CPE
Somos CENTRO OFICIAL PREPARADOR Y DE MATRÍCULA desde 1999 y el CENTRO AUTORIZADO “Pretesting Number 5040”. Nuestros profesores, expertos preparadores y supervisores de los exámenes, diseñan estas clases para que el alumno obtenga los mejores resultados. Se estudian y practican con eficacia y rigor las diferentes partes de los exámenes: “Reading”, “Writing/Use of English”, “Listening” and “Speaking”, en grupos reducidos y de niveles muy homogéneos.
Nuestros cursos son de 5, 4, 3 o 2 horas por semana, en amplios horarios.
MAÑANAS: de lunes a jueves, entre las 10.00 y las 12.30, viernes de 10.00 a 12.00 y sábados de 10.00 a 12.00/13.00.
TARDES: de lunes a jueves, entre las 19.00 y las 21.30 y viernes de 17.30 a 19.00.
Si no le encajan estos horarios, consúltenos. Solicítenos folleto específico, horarios/tarifas.
Antes de presentarse al examen, asegúrese de que está perfectamente preparado realizando una o varias sesiones de MOCKS and COACHING” en nuestra escuela.
Consulte fechas, coste y plazo de matrícula de las distintas convocatorias.

CLASES DE IDIOMA ESPECÍFICO PARA PREPARAR OTROS EXÁMENES INTERNACIONALES:
 INGLÉS: IELTS, TOEFL, TOEIC, PEARSON, BULATS.
 FRANCÉS: Ministerio de Educación Francés.
 ALEMÁN: Instituto Goethe.
Estas clases se imparten a lo largo de todo el año según demanda, pudiendo el alumno elegir número de horas y con flexibilidad total de horarios.

♦ CLASES PARA EMPRESAS, ORGANISMOS Y COLECTIVOS INSTITUCIONALES (Programas Erasmus+)
Desde hace 33 años venimos realizando cursos en empresas, organismos institucionales, asociaciones y diferentes colectivos del Principado de Asturias, diseñados y adaptados a las necesidades, objetivos y horarios de nuestros clientes, impartidos por profesores que cuentan con amplia experiencia en este ámbito.
Consúltenos, responderemos a sus requisitos con un presupuesto riguroso y ajustado. Les garantizamos la máxima EFICACIA y los mejores RESULTADOS.

DÍAS NO LECTIVOS Y VACACIONES:
En las fechas detalladas a continuación NO se imparten clases en nuestra escuela:
Fiestas estatales: 6 de Enero, 1 de Mayo, 15 de Agosto, 12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6 y 8 de Diciembre.
Fiesta autonómica: 8 de septiembre.
Fiestas locales: Primer martes de junio y 21 de septiembre.
Los periodos de vacaciones se rigen por el calendario escolar del Principado de Asturias. Cualquier cambio al respecto, será notificado en su momento.

CURSOS INTENSIVOS EN VERANO
DURANTE LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE IMPARTIMOS CURSOS INTENSIVOS DE 20 Y 40 HORAS DE CLASE EN MÓDULOS DE CUATRO SEMANAS HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

♦ NIVELES ALCE IDIOMAS
Hemos establecido 9 niveles teniendo en cuenta las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

jovenes y adultos

♦ PRUEBA DE NIVEL
¿Cómo asegurarle de que estudiará en el nivel que le corresponda?
Antes de iniciar las clases en nuestra escuela, una prueba de nivel y una entrevista personal nos permitirán evaluar sus conocimientos, conocer sus necesidades y expectativas y ofrecerle el curso adecuado.
A título orientativo le proponemos que realice nuestra prueba de nivel online (inglés) – otros idiomas consultar.

♦ DIPLOMAS/CERTIFICADOS: Siempre que lo consideren necesario, todos los estudiantes pueden solicitar un certificado/diploma de asistencia y aprovechamiento en el que se especificará el número de horas de clase a las que hayan asistido y el nivel alcanzado al finalizar el curso.

♦ MATRÍCULA: Cumplimente nuestro formulario de inscripción online, en nuestra escuela o envíenoslo por correo electrónico. En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto con usted para confirmar la matrícula y ratificar los horarios.