CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH EXAMINATIONS IN ALCE IDIOMAS • JUNE 2019

Les informamos de que ya está abierta la matrícula para los Cambridge Young Learners English Examinations que se realizarán en nuestra escuela en Junio 2019.

Estas pruebas están pensadas primordialmente para alumnos de primaria y se componen de una serie de exámenes de inglés divertidos y motivadores, diseñados específicamente para los estudiantes más jóvenes.
Se dividen en tres niveles Starters, Movers y Flyers y todos los candidatos presentados reciben su certificado. No se dan aprobados ni suspensos. Se trata de que todos los niños que realicen estas pruebas tengan la sensación de que han conseguido un importante logro desarrollando su confianza y poniendo en práctica sus habilidades.
En los certificados, a cada candidato se le asignan escudos acreditativos para cada prueba: Comprensión Auditiva (Listening), Lecto-Escritura (Reading & Writing) y Expresión Oral (Speaking). La puntuación máxima en cada apartado es de cinco escudos, lo que se refleja resaltándolos gráficamente. Si la puntuación total es de 10 o más escudos, será indicativo de que el candidato está en disposición de empezar a preparar ya su siguiente nivel.

Cambridge Young Learners Examinations at Alce Idiomas

Cambridge Young Learners Examinations at Alce Idiomas

 

 

 

 

 

 

 

Descargue la guía para candidatos y familias, Information for candidates and parents, donde se facilita información detallada sobre los contenidos y objetivos de estos exámenes, específicamente diseñados para niños y niñas de entre 8 y 11 años. Por supuesto, tanto el profesorado como el personal administrativo, estamos a su disposición para todo tipo de consultas al respecto. Como siempre, estaremos encantados de asesorarles.