Escuela de Idiomas

Estudia con nosotros Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, chino. “Kiddies”, niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Grupos reducidos. Niveles homogéneos. Clases específicas para universitarios, profesionales y empresas.

Exámenes Oficiales

Prepárate a fondo en nuestra escuela para obtener un título oficial.
Cambridge University – somos centro preparador oficial y de matrícula- IELTS, TOEFL, GOETHE Institut, DELF/DALF y DELE del Instituto Cervantes.

Español Lengua Extranjera

Aprende y practica español en Oviedo, capital del Principado de Asturias-Paraíso Natural en España. Nuestros profesores son expertos, las clases efectivas, el alojamiento excelente y las actividades muy entretenidas.

Español Examen SIELE

¿Quieres certificar tus conocimientos de español con un título oficial? Realiza cuando te convenga, cualquiera de las modalidades del examen SIELE en nuestra escuela.

Cursos en el Extranjero

¡VIAJA, APRENDE, DIVIÉRTETE! En cualquier época del año. Reino Unido, Irlanda, Malta, EEUU, Canadá, Australia, Alemania, Austria, Francia, Italia, Portugal, China. Niños, jóvenes, adultos y familias completas.

Alce México

En Alce Idiomas Querétaro te ayudamos a seleccionar el Curso de Idiomas en el extranjero que mejor responda a tus necesidades académicas y profesionales.
Progresarás en tus estudios y vivirás una experiencia inolvidable.

  • CLASES DE INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO y POTUGUÉS
  • ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA
  • EXÁMENES OFICIALES
  • PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO
  • ESPAÑOL EXAMEN SIELE

  • ¡GRACIAS!

    ¡GRACIAS!

    Estos son algunos de los mensajes que estamos recibiendo de nuestr@s alumn@s, padres y madres, durante estos días:  Quiero agradeceros de todo corazón el esfuerzo que estáis realizando para que, desde casa, podamos seguir con …Leer más »
  • RECURSOS ONLINE PARA PREPARAR LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

    RECURSOS ONLINE PARA PREPARAR LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

    RECURSOS ONLINE PARA PREPARAR LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE Mejora tu inglés practicando con nuestros recursos. Prepara los exámenes con material oficial. Cuando estés preparado, certifica tu nivel de inglés con una titulación de Cambridge. Material …Leer más »
  • COMUNICADO ACERCA DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH

    COMUNICADO ACERCA DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH

    Cambridge Assessment English está siguiendo atentamente la situación derivada de la propagación del Covid-19. Nuestra prioridad es garantizar la salud y la seguridad de los candidatos y sus familias, así como del personal de nuestros centros. …Leer más »

ver_todas

 

Acreditaciones: