Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

cartel alce idiomas v3

La experiencia y eficacia en la enseñanza de idiomas y los resultados obtenidos por nuestros miles de alumnos a lo largo de más de 34 años son nuestra garantía de máxima calidad.

Escuela de idiomas totalmente privada, fundada en Oviedo en 1983.

  • Impartimos clases de INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, CHINOESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA
  • Preparamos a nuestros estudiantes para los EXÁMENES INTERNACIONALES/OFICIALES más prestigiosos y reconocidos en todo el mundo.
  • Organizamos CURSOS Y ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO
  • Tenemos un magnífico programa AU PAIR en el Reino Unido y en Asturias
  • Proporcionamos TRABAJO REMUNERADO y PRÁCTICAS PROFESIONALES en el extranjero.
  • NUESTRO EQUIPO

    quienes somos

    Contamos con una excelente plantilla estable de profesores licenciados/diplomados y especializados en la enseñanza de los idiomas:

    • Pertenecen a nuestro equipo por sus excelentes cualidades personales, capacitación profesional y por el dominio de los idiomas que enseñan.
    • Poseen una amplia experiencia docente, han estudiado, vivido y trabajado en diferentes países.
    • Son miembros de las más prestigiosas asociaciones internacionales de profesores de idiomas y participan en foros y seminarios para estar al día sobre las últimas novedades y tendencias del sector.
    • Conocen a fondo los exámenes internacionales y consiguen que sus alumnos obtengan los mejores resultados.

    quienes somos

    En Alce Idiomas tenemos en cuenta que cada estudiante tiene sus propios objetivos y necesidades y ponemos el máximo empeño en que los alcance.

    La dirección del centro, el personal docente y el administrativo estamos siempre a disposición de nuestros alumnos/clientes para asesorarles, responder a sus consultas, y ofrecerles los cursos y programas que les permitan obtener los mejores resultados.

    NUESTRAS INSTALACIONES

    our school

    Nuestras dos escuelas son zona Wi-Fi. Todas nuestras aulas disponen de pizarras interactivas con ordenadores y proyectores de última generación que facilitan el empleo de los más actuales y vanguardistas métodos de enseñanza y el acceso a internet. Esto permite a nuestros profesores impartir clases más efectivas, interesantes, dinámicas y participativas; mejorar el proceso de enseñanza y el aprendizaje. Disponemos de un aula de servicios múltiples donde los estudiantes pueden estudiar, hacer trabajos individuales, reunirse con otros compañeros o tomar un café y acceder a Internet.

    ¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

    Urbe Secades González
    Grado en Sociología – Universidad de Salamanca
    MSc International Development and Humanitarian Resources – The London School of Economics and Political Science (LSE)
    At present: Site Manager for Global Glimpse in the Dominican Republic.

    “Your English is too good for being Spanish. How?” I always get asked the same question. “Alce Idiomas is the answer”. I have friends all over the world (literally) thanks to Alce. I have been able to attend a year exchange in Australia thanks to my English level achieved in Alce. I have been able to fulfil a Master’s degree at the LSE thanks to my language skills learnt in Alce. If it hadn’t been for their dedication and unique methodology I simply wouldn’t be living the life I currently enjoy. Alce has opened many doors for me not just in language skills but also personally and professionally. I have strong ties with friends I made through Alce’s summer exchange programs. I have also been able to get my first ‘real’ job with an NGO thanks to my experience working with Alce as a group leader in Southbourne, UK. In short, I am the living proof that Alce works.

    Cristina Bleortu
    Investigadora Predoctoral Universidad de Oviedo /Universidad de Zúrich

    “Trabajé como profesora en la Alce Idiomas durante el año 2014. Desde el primer momento he tropezado con personas con una gran capacidad de trabajo y dedicación. En todo momento mis compañeros demostraron no solo notables habilidades en los campos de conocimiento comprendidos en su titulación sino hacia la vida de la escuela en general; su implicación en la academia no se limita a las clases que imparten, ya que también dedican gran esfuerzo a ayudar a los alumnos en todo lo que pueden, siendo unos profesores de gran seriedad y fuertemente comprometidos con sus tareas.”