Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

preparación exámenes dele

Cursos específicos para preparar los exámenes DELE y SIELE del Instituto Cervantes. La obtención de un diploma de español resulta una herramienta muy valorada e incluso exigida en el ámbito profesional, así como para estudiar en determinadas instituciones académicas, acceder a diversos programas universitarios o simplemente para certificar oficialmente el nivel de español alcanzado. Los cursos de preparación de los exámenes DELE A1-A2-B1-B2-C1-C2 y SIELE están diseñados para trabajar y practicar con el/la alumno/a las distintas pruebas establecidas en cada examen. Para ello disponemos del material específico y contamos con la experiencia de nuestros profesores que orientan y asesoran al/la estudiante para realizar correctamente todas las pruebas y alcanzar los mejores resultados.

* Durante los meses de julio y agosto las clases de las tardes se imparten, de lunes a jueves, de 14:00 a 19:00.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

preparación exámenes dele

*Para iniciar un curso de 20 o 30 clases por semana en grupo, se requiere un mínimo de 3 estudiantes. En caso de que UNO o DOS alumnos no puedan incorporarse en ninguno de los grupos establecidos, éstos recibirán CLASES TUTORIALES.
*UN SOLO ALUMNO recibirá 10 clases en lugar de 20 o 15 en lugar de 30.
*DOS ALUMNOS recibirán 12 clases en lugar de 20 o 18 en lugar de 30.
*EN NINGÚN CASO SE MODIFICARÁN NI EL COSTE DEL CURSO NI LAS CONDICIONES.

FECHAS DE MATRÍCULA Y DE EXAMEN – DELE

preparación exámenes dele

FECHAS DE MATRÍCULA Y DE EXAMEN – SIELE: estos exámenes se realizan en nuestro centro en fechas abiertas. Solicítenos información.

¿Quieres practicar con modelos de examen?