Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

CLASES DE INGLÉS, ALEMÁN y FRANCÉS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 12 AÑOS


Clases niños

NUESTRAS CLASES,
IMPARTIDAS SIEMPRE EN EL IDIOMA QUE SE ESTUDIA,
SON EFICACES, DINÁMICAS Y ENTRETENIDAS

En esta etapa, los niños y las niñas están preparados para el aprendizaje del idioma de una forma más rigurosa. Se consolidan los conocimientos adquiridos y son capaces de memorizar información y expresar sus ideas. Mejoran su nivel de comunicación -su comprensión auditiva y su expresión oral- y a partir de los 7-8 años, se inician en las destrezas de la comprensión y expresión lectora y escrita. Progresivamente irán ampliando su vocabulario y manejando estructuras cada vez más complejas.
Con nuestra metodología los niños y las niñas aprenden y practican el lenguaje a su propio ritmo y se expresan de forma espontánea y natural. Realizan múltiples actividades, que incluyen canciones, juegos, trabajo en pareja, en equipo, en grupo, etc. A partir del nivel AN4, ya les encomendamos tareas basadas en las lecturas graduadas que tenemos a disposición del alumnado en nuestra escuela. Les recomendamos que lean un mínimo de tres libros a lo largo del curso, los resuman por escrito y hagan una exposición oral en clase.

niños

EVALUACIONES
El progreso se evalúa de forma objetiva y continuada a lo largo de cada trimestre. No obstante, en estos niveles, también se realizan pruebas de conocimientos con cierta frecuencia a lo largo de todo el curso. Antes de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, los estudiantes reciben un informe con las calificaciones, actitud y conocimientos.

EXÁMENES INTERNACIONALES
En esta etapa, una vez alcanzado el nivel requerido, ya pueden presentarse a los exámenes INGLÉS “Young Learners“, que se realizan en nuestro centro, y/o FRANCÉS “DELF Prim“. Para preparar estos exámenes, los alumnos realizan prácticas con manuales específicos y material auténtico. A su debido tiempo, les remitiremos información sobre fechas de los exámenes, coste y plazo de matrícula.

VACACIONES Y DÍAS FESTIVOS
Nuestro centro se rige por el calendario escolar del Principado de Asturias, siendo días no lectivos y de vacaciones los que allí se estipulen. Cualquier cambio al respecto, por nuestra parte, les será notificado en su momento.

CÓMO MATRICULAR A SU HIJO/A
Cumplimente nuestro formulario de inscripción online, en nuestra escuela o envíenoslo por correo electrónico. En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto con usted para confirmar la matrícula y ratificar los horarios.