Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

“ENGLISH PLAY SCHOOL” PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 5 AÑOS

kiddies

Con nosotros los niños y las niñas aprenden el idioma de forma natural y divertida.

kiddies

En esta etapa fundamental para garantizar el éxito escolar, nuestro principal objetivo es fomentar en los niños y las niñas las ganas e ilusión de asistir a las clases para aprender el idioma.

Las profesoras que imparten las clases a nuestros “KIDDIES” cuentan con una experiencia dilatada y contrastada en impartir clases a niños y niñas de tan corta edad y son un referente en nuestro entorno por la efectividad de sus clases y la motivación de sus alumnos/as.

Nuestros métodos han sido especialmente desarrollados teniendo en cuenta las necesidades y habilidades de estas edades. En las clases los niños y las niñas, miran, escuchan, repiten, memorizan, dibujan, pintan, colorean y confeccionan juguetes. Estas actividades les ayudan a estimular el desarrollo de su creatividad y la comprensión y expresión orales.

Se hace hincapié en la comprensión más que en la producción del lenguaje y cómo reaccionar ante él a través del movimiento, como hacían cuando aprendían su lengua materna. De manera gradual, a medida que su confianza aumenta, los niños y las niñas empezarán a imitar y, finalmente, a usar palabras y expresiones de forma espontánea. Según va avanzando el curso, aprenden a concentrarse durante más tiempo, disfrutan del aprendizaje de forma individual y en grupo y toman consciencia de la estructura de aula.

kiddies

CÓMO MATRICULAR A SU HIJO/A
Cumplimente nuestro formulario de inscripción online, en nuestra escuela o envíenoslo por correo electrónico. En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto con usted para confirmar la matrícula y ratificar los horarios.

Descargar folleto informativo – PDF ➜