Compartir:
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someone

¿Estás matriculado para alguno de los diferentes Exámenes de Cambridge, Preliminary-PET/B1, First-FCE/B2, Advanced-CAE/C1, Proficiency/C2?
¿Tienes el nivel adecuado? ¿Te estás preparando a fondo? ¿Por tu cuenta? ¿Con un/a profesor/a particular? ¿En una academia? o ¿En nuestra escuela?
Esto no siempre es suficiente. En el desempeño de nuestra tarea como vigilantes y supervisores a lo largo de más de treinta años, constatamos con demasiada frecuencia que muchos estudiantes no conocen el formato de los exámenes y no se han preparado para someterse a la presión del día del examen. Se equivocan, se distraen, no controlan bien el tiempo… En definitiva, se estresan y, aunque tienen los conocimientos y el nivel de inglés adecuado, son incapaces de terminar el examen según los requisitos estipulados.
Para enfrentarte al examen con absoluta tranquilidad y seguridad, te proponemos que practiques en nuestras sesiones, viernes y sábados por las mañanas, de “MOCKS AND COACHING”: Prácticas con Exámenes de Cambridge AUTÉNTICOS, en tiempo y forma, bajo la vigilancia y supervisión de nuestros profesionales. Una vez corregidas las pruebas de forma rigurosa y según los criterios y pautas de Cambridge ESOL, un/a tutor/a experto/a analizará tus resultados contigo para identificar las partes del examen en las que tendrás que mejorar.
Podrás realizar tantas sesiones como desees. Consúltanos horarios y disponibilidad.

FLYER CAMBRIDGE MOCKS AND COACHING 2016 foto
Mocks and Coaching – PDF ➜