Compartir:
Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someone

EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE EN ASTURIAS

PREPÁRATE EN NUESTRA ESCUELA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS

  • SOMOS CENTRO OFICIAL PREPARADOR Y DE MATRÍCULA y el CENTRO AUTORIZADO “Pretesting Number 5040”.
  • NUESTROS PROFESORES SON LICENCIADOS/DIPLOMADOS, EXPERTOS PREPARADORES, VIGILANTES, EXAMINADORES Y SUPERVISORES.
  • OFRECEMOS CURSOS ESPECÍFICOS Y SESIONES DE MOCK AND COACHING A LO LARGO DE TODO EL AÑO.

CONVOCATORIA OCTUBRE 2017

CONVOCATORIA JULIO 2017

LOS EXÁMENES

CAMBRIDGE ENGLISH YOUNG LEARNERS • NIÑOS DE 7 A 12 AÑOS

Cambridge English Young Learners o Young Learners English (YLE)

Estos exámenes elaborados por la Universidad de Cambridge, constan de tres niveles, Starters, Movers y Flyers y están específicamente diseñados para niños de entre 7 y 12 años. Evalúan las destrezas de Comprensión Auditiva, Compresión Lectora y Escrita y la Expresión Oral que consiste en una entrevista con un examinador acreditado. La preparación de estos exámenes es una excelente motivación para mejorar el nivel de inglés.

  • La duración de los exámenes varía en función del nivel.
  • Los exámenes se realizan en nuestra escuela al finalizar el curso académico. Las pruebas de Compresión Oral, Comprensión Lectora y Expresión Escrita, se corrigen en el Reino Unido.
  • Los resultados se reflejan un certificado donde por cada prueba los niños obtienen entre uno y cinco escudos.
  • Los certificados se entregan al comenzar el siguiente curso académico.

CAMBRIDGE KET • PET • FIRST • ADVANCED • PROFICIENCY

ADOLESCENTES/JOVENES A PARTIR DE 13 AÑOS Y ADULTOS


Key/KET – Preliminary/PET – First/FCE- Advanced/CAE – Proficiency/ CPE

Los exámenes de Cambridge se basan en situaciones de la vida real en las que utilizarás tus habilidades y conocimientos de inglés, e incluyen comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora, uso del lenguaje y expresión escrita. Te invitamos a que consultes la equivalencia de los niveles de estos exámenes con el Marco Común Europeo.

Nuestros cursos te ayudan a preparar de manera rigurosa todos los aspectos del examen:

  • Familiarizarte con todas las partes del examen.
  • Ser capaz de expresar tus pensamientos y opiniones con fluidez.
  • Ampliar de manera considerable tu vocabulario y expresiones idiomáticas.
  • Utilizar la gramática y la sintaxis de forma efectiva.
  • Ganar seguridad para enfrentarte al examen, realizando prácticas previas con exámenes auténticos.

♦ Los exámenes pueden ser presenciales, en diferentes lugares de Asturias, generalmente centros de enseñanza u hoteles, u online, en distintas épocas del año. Les mantendremos puntualmente informados de las distintas convocatorias.
♦ Las pruebas de Compresión Lectora, Expresión Escrita, Utilización del Lenguaje y Comprensión lectora se corrigen en el Reino Unido. El examen de Expresión Oral consiste en una entrevista personal con otro estudiante y dos examinadores acreditados.
♦ Según el nivel, la duración de cada parte del examen es diferente.
♦ Antes del examen los estudiantes reciben un código que podrán utilizaran para comprobar el resultado obtenido on line.
♦ Los diplomas se recogen en nuestra escuela.

IELTS • JOVENES A PARTIR DE 17 AÑOS Y ADULTOS

The International English Language Testing System está diseñado para estudiantes que necesiten acreditar sus conocimientos de inglés para acceder a la educación superior, personas que vayan a vivir y /o trabajar en países de habla inglesa donde se requiera un visado.
Los resultados del IELTS son reconocidos por universidades, escuelas de negocios e instituciones profesionales del Reino Unido, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en muchos otros países del mundo. 8.000 de estas instituciones Europeas y más de 3,000 en EEUU.
Nuestros cursos te ayudan:

  • A familiarizarte con todas las pruebas del examen.
  • Ser capaz de expresar tus pensamientos y opiniones con fluidez
  • Ampliar tus conocimientos del vocabulario y expresiones idiomáticas.
  • Utilizar la gramática y la sintaxis de forma efectiva.
  • Ganar seguridad y confianza para enfrentarte al examen, realizando prácticas previas con exámenes auténticos.

El examen IELTS consiste en cuatro partes:

  • Comprensión Oral
  • Comprensión Lectora
  • Expresión Escrita
  • Expresión Oral

♦ El examen de expresión oral consiste en una entrevista con un examinador acreditado.
♦ La duración total del examen es de 2 horas y 45 minutos.
♦ En España se puede realizar la prueba IELTS en diferentes localidades. Les mantendremos puntualmente informados sobre matrícula, fechas y lugares.
♦ Los resultados del IELTS se reciben a los 13 días naturales a partir de la fecha del examen. Se pueden consultar on-line y se envían por correo. Incluso se pueden remitir directamente a la entidad a la que el candidato se vincule, por estudios o trabajo, si esta lo requiere. Tiene una validez de dos años.

BULATS • ADULTOS

BULATS – Business Language Testing Service
Este examen, que puede ser en distintos idiomas, es reconocido en todo el mundo por empresas, organismos educativos, agencias gubernamentales, departamentos de inmigración e instituciones profesionales.
Por qué realizar un examen BULATS:

  • Es la manera más rápida de evaluar tus conocimientos del idioma.
  • El resultado se obtiene de manera inmediata.
  • Puedes realizarlo cuando te convenga, ya que se hace online y a demanda.
  • Evalúa todos los niveles y se adapta de forma interactiva al nivel del candidato.
  • Excelente prueba para realzar tu carrera académica y profesional.

Para más información, te invitamos a que consultes la página http://www.bulats.org/

LOS NIVELES

CAMBRIDGE LEVELS AND THE CEFR

cambridge english scale
DESCRIPCIÓN DE LOS DIFERENTES NIVELES

Cambridge English Language Assessment ofrece la gama más importante de exámenes de inglés y los títulos más valorados a nivel mundial. Universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo confían en los Exámenes de Cambridge English como pruebas que demuestran la capacidad para vivir, trabajar y estudiar en entornos de habla inglesa. Cada año más de 3 millones de personas los eligen para hacer realidad sus aspiraciones académicas, laborales y viajeras.
Proficiency – C2 (CPE). Es el examen de mayor nivel y demuestra un dominio excepcional del inglés, similar al de un hablante nativo. Este título es reconocido por empresas e instituciones de enseñanza a nivel mundial.
Advanced – C1 (CAE). Es el nivel de inglés requerido en entornos académicos y profesionales exigentes. Este examen es elegido por los candidatos más competentes que aspiran a estudios a nivel universitario o de posgrado, o a trabajar en empresas internacionales.
First – B2 (FCE). Este título demuestra que el candidato ha adquirido un buen nivel de dominio del inglés y está preparado para el éxito en el mundo real. Es apropiado para estudios de nivel intermedio o para candidatos que aspiran a estudios superiores y para ello necesitan realizar cursos de acceso o de transición, o para aquellos que desean trabajar en un entorno de habla inglesa.
Preliminary – B1 (PET). Los estudiantes que necesitan utilizar el inglés a diario eligen este título, que les aporta las competencias necesarias para comunicarse de manera efectiva en entornos laborales, académicos y de viajes.
Key – A2 (KET). El KET es un gran primer paso en la comunicación en inglés. Es un título de nivel elemental que cubre las necesidades básicas para el inglés escrito y oral.
Young Learners English (YLE). El objetivo de la preparación de estos exámenes es que de una manera agradable, a los niños se les empiecen a evaluar sus conocimientos de inglés. Los exámenes constan de tres niveles: Starters, Movers y Flyers. Con tareas divertidas para motivarles e inspirarles, los niños aprenden rápidamente a entender y a utilizar palabras y expresiones básicas. A los niños les encanta recibir sus certificados de Young Learners English, y esto les anima a avanzar y progresar en sus conocimientos de inglés adquiriendo una base excelente con la que progresar hacia los exámenes de niveles superiores.

CALENDARIO DE EXAMENES 2017

cambridge-dates-2017
Descargar PDF

MATRICÚLATE