Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

PREPÁRATE CON NOSOTROS PARA OBTENER UN TÍTULO OFICIAL RECONOCIDO POR LAS MÁS PRESTIGIOSAS INSTITUCIONES DEL MUNDO

La oferta de exámenes oficiales e internacionales de las más prestigiosas y reconocidas instituciones de cada país es amplia y variada. La mayoría ofrecen títulos cuyos niveles se corresponden con el Marco Común Europeo. En Alce Idiomas, te ofrecemos una selección de algunos de los más reconocidos que puedes preparar en nuestra escuela.

A continuación te facilitamos un resumen informativo de los mismos que, si consideras necesario, con mucho gusto te ampliaremos más detalladamente.

EXÁMENES DE INGLÉS

EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE: YOUNG LEARNERS, PET, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY

Alce Idiomas es Centro Oficial de Matrícula y Preparador para los Exámenes de la Universidad de Cambridge y Centro Autorizado Pretesting Number 5040

CALENDARIO DE EXÁMENES 2017


IELTS – ENGLISH FOR INTERNATIONAL OPPORTUNITY

IELTS (International English Language Testing System) refuerza su posición como el test de lengua inglesa más popular del mundo para entrar en cursos de educación superior. Más de 2 millones de candidatos, en 135 países, se presentaron a esta prueba el año pasado.
En España se puede realizar la prueba IELTS en diferentes localidades.
Las próximas sesiones  de IELTS en  Oviedo son  el 24 de abril y el 2 de octubre.
IELTS está avalado por más de 8.000 instituciones Europeas, así como en el resto del mundo, incluyendo más de 3.000 en EEUU.
Un aspecto relevante  de IELTS es el uso de inglés ‘internacional’ en la prueba, ya que incorpora diferentes acentos en el componente de Listening (comprensión auditiva): australiano, irlandés, inglés, norteamericano, canadiense o neozelandés.
Los resultados del IELTS se reciben a los 13 días naturales a partir  de la fecha del examen. Se pueden consultar on-line y se envían por correo.  Incluso se  pueden remitir directamente a la entidad  a la que el candidato se vincule, por estudios o trabajo, si esta lo requiere. Tiene una validez de dos años.



PEARSON TEST FOR GENERAL ENGLISH

El examen Pearson de Inglés General está diseñado para recompensar los logros en el aprendizaje de la lengua inglesa. Este examen consiste en dos partes: una escrita y otra oral. La parte escrita evalúa las capacidades de comprensión oral y escrita y expresión escrita, y es calificada por examinadores externos en el Reino Unido. La parte oral es evaluada por examinadores locales entrenados y es enviada al Reino Unido para ser revisada. Existen 6 niveles, que se corresponden con el Marco Común Europeo. Todos los niveles son entregados por Edexcel y acreditados por Ofqual en el Reino Unido. Los certificados del examen Pearson no caducan.



TOEFL

El examen TOEFL® es el examen de idioma inglés más respetado en todo el mundo, reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Elija el lugar donde desee estudiar, y el examen TOEFL lo ayudará a llegar allí.



TOEIC

Desde 1979, las organizaciones de todo el mundo han utilizado el examen TOEIC® para contratar, asignar puestos de trabajo y ascender a los empleados.


ENGLISH LANGUAGE EXAMINATIONS GUIDE

Descargar English Language Guide – PDF

EXÁMENES DE ESPAÑOL (ELE)

EXÁMENES DELE DEL INSTITUTO CERVANTES

Los DELE son títulos oficiales con reconocimiento internacional y validez indefinida. Las convocatorias de examen tienen lugar en abril, mayo, julio, octubre y noviembre.

examenes

EXAMEN SIELE DEL INSTITUTO CERVANTES

Somos Centro Examinador de los exámenes SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española) del Instituto Cervantes.

centro examinador
centro examinador

EXAMEN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA CCSE

Es el examen diseñado por el Instituto Cervantes, sobre Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) y que todos los aspirantes a la nacionalidad española tendrán que superar.
Consiste en una prueba no lingüística de 45 minutos que consta de 25 preguntas tipo test, con opciones de respuesta cerradas. Las preguntas sobre el Gobierno, la legislación y la participación ciudadana, suponen el 60% del total del examen y las de cultura, historia y sociedad españolas, el 40%. De las 25 preguntas, es obligatorio contestar correctamente un mínimo de 15 para poder jurar la Constitución. Los aspirantes cuya lengua materna no sea el español deberán superar una prueba lingüística.

EXÁMENES DE CHINO

Los expertos señalan que en pocos años el chino se convertirá en el idioma oficial de toda Asia y, en un futuro, será el más utilizado en todo el mundo. El requisito de tener conocimientos de chino cada vez tiene más relevancia en multitud de sectores: comercio exterior, importación-exportación, turismo, hostelería…, por eso más de 50 millones de personas la aprenden como segunda lengua.
Para evaluar los conocimientos de hablantes de todo el mundo cuya lengua materna no sea el chino, la Oficina General del Instituto Confucio (Hanban) ha desarrollado, desde 1990, los exámenes HSK, HSKK, YCT y BCT que verifican los diferentes niveles de manera objetiva y eficiente.

EXÁMENES DE ALEMÁN

EXÁMENES DEL INSTITUTO GOETHE

¿Necesitas un certificado de alemán para tu trabajo, tus estudios o para un visado? Cualesquiera que sean tus planes para el futuro, poseer un título de alemán siempre incrementará tus opciones. Los exámenes del Goethe-Institut tienen un gran reconocimiento en todo el mundo y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones gubernamentales y educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación.

EXÁMENES DE FRANCÉS

DIPLOMAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN FRANCÉS

Creado en 1945 y de establecimiento público desde 1987, el CIEP goza de un gran prestigio, tanto en Francia como en el extranjero, como operador de referencia de los ministerios de Educación y Enseñanza Superior para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF y el DALF son los diplomas oficiales entregados por el Ministerio de Educación francés.