Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

niños y adolescentes

CURSOS DE VERANO, OTOÑO Y PRIMAVERA

Hemos diseñado nuestros programas de ESPAÑOL NIÑOS Y ADOLESCENTES para que nuestros estudiantes
– Estudien y practiquen todas las destrezas de la lengua española en las clases.
– Disfruten y se diviertan con nuestro programa de actividades, excursiones y deportes.
– Vivan una experiencia inolvidable con sus acogedoras y cariñosas familias anfitrionas.
– Conozcan y descubran los impresionantes paisajes de Asturias y su riqueza histórica y cultural.

niños y adolescentes

PROGRAMA ACADÉMICO
Elaboramos nuestros programas de forma rigurosa teniendo siempre en cuenta que la motivación y el disfrutar del aprendizaje son requisitos prioritarios para que nuestros alumnos alcancen los mejores resultados.
Nuestros/as profesores/as son licenciados/as, diplomados/as, están especializados/as en la enseñanza del español y cuentan con amplia experiencia en impartir clases a niños y jóvenes de múltiples nacionalidades. Sus clases son efectivas, interesantes y entretenidas. Su dedicación y entusiasmo hacen que los alumnos aprendan y practiquen el idioma en un ambiente relajado y distendido.
Utilizamos la metodología de enfoque por tareas complementada con material auténtico y la práctica del idioma en situaciones de la vida real, salidas a mercados, visitas a museos, encuestas, recorrido por los lugares más representativos de la ciudad, etc.
El primer día de clase los estudiantes, no principiantes, realizan una prueba de nivel para determinar el que les corresponde. Todos los estudiantes asisten a una sesión de bienvenida y orientación donde se les entrega una mochila con información detallada de nuestra región y se les facilita nuestro número de teléfono 24 horas al que podrán llamar en caso de necesidad o emergencia. El último día de clase todos los estudiantes reciben un certificado de aprovechamiento donde se especifica la duración del curso y el nivel alcanzado al finalizarlo.
* Los estudiantes también pueden asistir a cursos específicos para preparar los exámenes oficiales de español DELE del Instituto Cervantes.

CLASES y alojamiento V2

ALOJAMIENTO
EN FAMILIA
Convivir con una familia es una magnífica oportunidad para practicar el idioma y conocer las costumbres y forma de vida de nuestro país. Todas nuestras familias son visitadas y seleccionadas personalmente por nuestra coordinadora. Durante la estancia de los estudiantes el seguimiento por parte de nuestra coordinadora y la mediación entre las familias anfitrionas y nuestros estudiantes es constante. Los/las estudiantes se alojan en habitación individual o compartida con un/a niño/a español/a u otro/a estudiante de distinta nacionalidad.
EN RESIDENCIA
En el programa de residencia, las clases se imparten también en nuestra escuela y los/las estudiantes se alojan en habitaciones dobles o individuales en la residencia situada a tan solo 10 minutos a pie de nuestra escuela. La residencia dispone de las mejores instalaciones para el estudio y las más modernas tecnologías. Cuenta con salón de actos, piscina cubierta, biblioteca con PCs e internet, salones de TV, sala de actividades deportivas, terraza lúdica, etc. Las comidas se hacen en el restaurante bufet de la residencia. Nuestros monitores/as, uno/a por cada 10 estudiantes, acompañan a los/las participantes en todas las actividades y durante su estancia en la residencia.

Actividades familias

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Nuestro programa de actividades incluye, práctica de deportes, excursiones de medio día a la playa o a la montaña, talleres de baile, folklore y cultura regional, cine, teatro, etc., tres veces por semana, una tarde tiempo libre para que practiquen sus hobbies y aficiones. Una excursión de día completo, generalmente los viernes, a los lugares de más interés turístico y cultural de nuestra región.

TARIFAS DE NUESTROS PROGRAMAS

tarifas-juniors-2017

CATÁLOGO ONLINE 2018

CATÁLOGO PDF 2018

Portada catálogo juniors español

Formulario de inscripción y condiciones – PDF