Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN

Por favor, descargue y complete nuestro Formulario de Inscripción y Condiciones. Envíelo, debidamente cumplimentado y firmado a nuestra escuela, por correo electrónico, con una fotocopia de su pasaporte y 360€ en concepto de reserva.

A la recepción de la documentación y pago requeridos le enviaremos el Certificado de Matrícula y factura pro-forma.

El importe correspondiente a la reserva, se descontará del precio total del curso, pero no es reembolsable excepto que por algún motivo Alce Idiomas no pueda aceptar la inscripción.

El pago del total pendiente se efectuará como mínimo TRES SEMANAS antes del inicio del curso.

Formulario de Inscripción y Condiciones – PDF

TARIFAS

FORMA DE PAGO

Los pagos, en EUROS, pueden efectuarse por transferencia bancaria o con Tarjeta de Crédito.
Al enviar el Formulario de Inscripción, por favor adjunte fotocopia del resguardo bancario de la transferencia.
TODOS LOS GASTOS BANCARIOS SERAN POR CUENTA DEL CLIENTE.
A los pagos efectuados con tarjeta de crédito, se les sumará un cargo del 5% sobre el importe total del coste del programa.
El NOMBRE del ESTUDIANTE debe figurar en todos los documentos que se acompañen.

VISADOS

Gobierno de España – Ministerio de Asuntos Exteriores

Cuando sea necesario, el estudiante deberá tramitar el visado en la Embajada/Consulado español correspondiente. En el caso de que la solicitud sea denegada, se devolverán todos los pagos efectuados excepto el depósito de 360€. Alce Idiomas asesorará, en la medida de lo posible, a los estudiantes y agentes con los trámites del visado.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes que requieran alojamiento, recibirán información detallada sobre DOS semanas antes del inicio del curso.

TRASLADOS

A los estudiantes adultos que lleguen a la estación de autobuses o de trenes de Oviedo, les recomendamos que utilicen el servicio de taxis.

En el caso de que nos hayan solicitado el servicio de recogida en el aeropuerto de Asturias u otros, un/a representante de nuestra escuela debidamente acreditado/a recibirá al/los estudiante/s, con un cartel donde figurarán el logo de Alce Idiomas, el nombre del/la estudiante o en su caso el nombre del/la tutor/a que acompañe al grupo.

* Los estudiantes también pueden utilizar el transporte público de autobús desde el aeropuerto de Asturias a Oviedo www.alsa.es 
* Para llegadas a aeropuertos de otras ciudades, www.alsa.es • www.renfe.eswww.adif.es

TARIFAS

inscripción