Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

alojamiento

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Convivir con una familia es una excelente oportunidad para practicar el español y conocer la cultura y costumbres de nuestra región, Asturias. Todas las familias que hospedan a nuestros estudiantes son previa y regularmente visitadas  y seleccionadas por la coordinadora de nuestra escuela.  Tendrás una habitación individual,  podrás elegir  entre régimen de habitación y desayuno o habitación desayuno y cena.  Las familias pueden estar a unos pocos minutos a pie de nuestra escuela o en las zonas residenciales de los alrededores.

Alojamiento 1

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA

Alojamiento residencia -Apartamentos 2

Para los estudiantes que deseen disfrutar de más independencia disfruten de más independencia. Ovida Residencia de estudiantes, a tan solo 10 minutos a pie de nuestra escuela ofrece las mejores instalaciones para el estudio y las más modernas tecnologías. Dispone de salón de actos, piscina cubierta, biblioteca con PCs e internet, salones de TV, acceso WIFI a Internet en habitaciones, gimnasio cardiovascular, sala de actividades deportivas, azotea lúdica, parking. Y ofrece servicios de limpieza de habitaciones, lavandería y planchado de ropa, régimen de pensión completa en restaurante buffet, cafetería, vigilancia, teléfono en habitaciones. Los estudiantes pueden alojarse en habitaciones con baño/ducha, individuales, dobles y siempre les garantizamos los mejores precios.

ALOJAMIENTO EN APARTAHOTEL “SELF-CATERING”

INDIVIDUAL

Compuesto por una pequeña cocina con microondas y nevera, una sala de estar, una habitación y un cuarto de baño totalmente equipado.

DOBLE

Compuesto de una pequeña cocina, con microondas, vitrocerámica y nevera, una sala de estar, una habitación de dos camas y un cuarto de baño totalmente equipado.

ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS PRIVADOS

A partir de 12 semanas, ofrecemos también la opción de alojarse en apartamentos privados.

ALOJAMIENTO EN HOTELES

Alojamiento hotel 1

EN OVIEDO existe una gran variedad de hoteles con categoría desde una a cinco estrellas. Nuestra escuela tiene un convenio especial para conseguir los mejores precios para nuestros estudiantes que opten por alojarse en uno de los siguientes hoteles, a sólo unos minutos a pie de nuestra escuela

AYRE HOTEL OVIEDO **** Superior, ubicado en el edificio más moderno y vanguardista de la ciudad, justo enfrente de nuestra escuela:

El complejo arquitectónico comprende el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo distribuido en dos plantas que albergan una sala multiusos, salas de conferencias y usos polivalentes (panelables con las salas del Ayre Hotel Oviedo) y un gran Auditorio, uno de los más grandes que se hayan construido en España, con 2144 localidades.

El resto de edificaciones están unidas y dispuestas en forma de U abrazando al Palacio.

El Ayre Hotel Oviedo se sitúa en la parte sur del solar. Dentro de este complejo también hay un exclusivo centro comercial con las últimas tendencias (MODOO).

Ayre Hotel Oviedo se sitúa a 5 minutos paseando de la reconocida zona de ocio y comercial más de moda en Oviedo: la Avenida de Galicia y a solo 10 minutos del centro.

AYRE HOTEL RAMIRO I ****, su privilegiada situación en el centro de la ciudad, a pocos metros del parque de San Francisco, del casco antiguo y junto al Auditorio “Príncipe Felipe”, hacen que sea el hotel ideal tanto para el cliente de negocios como para el particular. El hotel dispone de 84 habitaciones totalmente reformadas, 4 de las cuales son Junior Suite. Dentro de sus instalaciones ofrece salas de reuniones, WIFI en todo el hotel, cafetería, restaurante y garaje propio.

AYRE HOTEL ALFONSO II es un hotel con encanto de estilo colonial, recientemente restaurado y sin barreras arquitectónicas. Cuenta con un total de 19 habitaciones. Destaca su “Ayre” realmente acogedor, la privacidad del entorno y un trato cálido donde se personaliza el detalle en cada rincón. Su excelente ubicación en una zona tranquila, próxima al Palacio de Congresos y a escasos 10 minutos de la estación de tren de la calle Uría, hacen de este hotel el perfecto para aquellos que busquen un servicio diferente y exquisito.

TARIFAS ALOJAMIENTO Y TRASLADOS


Tarifas Alojamiento – PDF