Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Actividades adultos modificado

La ideal situación geográfica de Oviedo, a tan solo 25 km de la costa, su entorno, rodeada de montañas y parques naturales, su oferta cultural, museos, conciertos, teatro, ópera y gran variedad de lugares con gran atractivo turístico e histórico, la convierten en la ciudad perfecta para que los estudiantes encuentren siempre algo que hacer.
Nuestro programa de actividades se adapta a los gustos e intereses personales de nuestros estudiantes con el objetivo de que, además de practicar el español, éstos se diviertan y disfruten conociendo todas las amenidades de nuestra ciudad y sus alrededores; de nuestra región y de otras ciudades y pueblos de España y de Europa.

actividades

A continuación y a modo de ejemplo, describimos algunas de nuestras propuestas.
Visita guiada de Oviedo: la presentación perfecta para familiarizarte con la ciudad. Esta visita guiada sigue la ruta de las estatuas e incluye el Centro de Convenciones, el Auditorio, la catedral, la universidad y diversos museos.
Tardes y/o mañanas de deleite y práctica del surf en la playas de Gijón, Salinas, Rodiles.
Excursión a Nava y su Museo De La Sidra donde se aprenderá cómo se utilizan las manzanas locales de Asturias para producir esta bebida refrescante y tradicional desde tiempos inmemoriales.
Excursiones de día completo te llevarán a los pintorescos y típicos pueblos de la Costa Cantábrica, Cudillero, Luarca, Lastres, Ribadesella, Llanes, etc., diferentes ciudades de las provincias colindantes, Santander, Santillana del Mar, Comillas y diversos pueblos y ciudades castellanos de León, Astorga…
Otra alternativa para una excursión de día completo incluye rutas por los impresionantes Parques Nacionales y Naturales en los alrededores de Oviedo, Picos de Europa, Somiedo, Ponga y Redes, que se encuentran a escasa distancia de la ciudad.
Viajes de fin de semana para aquéllos que quieran conocer otras ciudades españolas (Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Bilbao, Salamanca, etc.).
Circuitos y estancias en distintas capitales europeas, Londres, París, Berlín, Bruselas, Ginebra y Roma entre otras.
La práctica de deportes también está contemplada y los estudiantes pueden elegir una amplia variedad: fútbol, baloncesto, tenis, equitación, piragüismo, parapente, surf, esquí en invierno, golf, equitación, Pilates, yoga, etc., dirigidos y asesorados por profesionales, siempre que lo consideren necesario.
Para aquellos que les guste la naturaleza y el deporte, la orografía de Asturias, sus paisajes de montaña y costa la convierten en un verdadero paraíso para realizar turismo activo – actividades y deportes al aire libre: senderismo, rutas de montaña, a caballo, en bicicleta, deportes fluviales, marítimos, etc.
Los estudiantes que prefieran las artes y la música, pueden optar por acudir a exposiciones, teatro, conciertos de música, pop, rock, clásica, festivales, ópera, e incluso recibir clases de gaita asturiana, guitarra española, flamenco y todo tipo de bailes modernos.

LOS PRECIOS DE LAS ACTIVIDADES NO ESTÁN INCLUIDOS EN LAS TARIFAS DE LOS CURSOS. Solicítennos información al respecto.

Programa tipo una semana

Programa 2016

INFORMACIÓN Y FOLLETOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

AGENDA CULTURAL