Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

español

√ Cursos de español para niños, adolescentes y adultos a lo largo de todo el año, a partir de una semana.
√ Clases efectivas, dinámicas y entretenidas.
√ Grupos muy reducidos, mínimo 3 alumnos, máximo 6 en las clases de adultos y 3/10 en las de niños*.
√ Programa académico riguroso. Cursos estructurados teniendo en cuenta los seis niveles de aprendizaje del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Plan Curricular del Instituto Cervantes.
√ Prueba de nivel, sesión de orientación y/o entrevista personal antes de iniciar las clases.
√ Certificado de asistencia y aprovechamiento al finalizar el curso.
√ Material didáctico e instalaciones de última generación, aulas equipadas con pizarras interactivas, proyectores y ordenadores. Wifi.
√ Programa de actividades socioculturales adaptado a los gustos y requisitos de los estudiantes.
√ Alojamiento de óptima calidad en familia, residencia, apartamento u hotel.
√ Servicio de recogida y traslados desde el aeropuerto y estaciones de trenes y autobuses.

CLASES
En Alce Idiomas-The Asturias Language College estudiarás español de forma efectiva, dinámica y entretenida en clases perfectamente estructuradas e impartidas por expertos profesores, licenciados/diplomados universitarios, especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera que te ayudarán a conseguir los mejores resultados en el estudio y práctica del español.

ALOJAMIENTO
Nuestro equipo directivo, académico y administrativo está siempre a tu disposición para asesorarte y orientarte sobre tus necesidades y objetivos académicos. También nos aseguramos de forma rigurosa de que estés a gusto en tu alojamiento y respondemos a cualquier duda que se te plantee respecto a tu estancia en Oviedo.

ACTIVIDADES
El aprendizaje y la práctica del español no solo se llevan a cabo en las clases. Continuarás aprendiendo y disfrutando en nuestra ciudad, Oviedo, nuestra región, Asturias, y nuestro país, España, conociendo y descubriendo sus tradiciones, su cultura, historia y geografía, con un programa de actividades socioculturales amplio y variado que incluye visitas culturales y de interés turístico, museos, teatro, cine, fiestas y festivales, paseos y rutas, excursiones al litoral, a la montaña, pueblos y ciudades de Asturias, de España y de Europa.

Guías Turísticas #ParaísoNatural – Español-English-Français-Deutsch