Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

¡VIAJA, APRENDE Y DIVIÉRTETE CON ALCE IDIOMAS!

REINO UNIDO, IRLANDA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, MALTA, FRANCIA, ALEMANIA, SUIZA, AUSTRIA E ITALIA

CURSOS DE IDIOMA, ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES
PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES DE ENTRE 10 Y 17 AÑOS

VACACIONES DE VERANO, PRIMAVERA E INVIERNO

DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS

  • CLASES DE IDIOMA GENERAL, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN E ITALIANO – otros consultar
  • IDIOMA + PRÁCTICA DE DEPORTES: + FÚTBOL, + TENIS, + EQUITACIÓN O + GOLF
  • IDIOMA + INFORMÁTICA, + DISEÑO, + CINE O + PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA
  • CURSOS ESPECÍFICOS DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A UNIVERSIDADES EXTRANJERAS

ACTIVIDADES: Todos los programas incluyen múltiples y variadas actividades recreativas y socioculturales, visitas guiadas, excursiones y práctica de deportes.

ALOJAMIENTO: En familias seleccionadas de forma rigurosa, residencias de estudiantes y prestigiosos colegios residenciales.

DURACIÓN: los cursos pueden ser de entre DOS y OCHO semanas según destino.

PROGRAMAS EN GRUPO

Desde 1987 venimos acompañando a multitud de estudiantes – niños y jóvenes – de entre 10 y 17 años para que vivan una experiencia inolvidable, practiquen y mejoren sus conocimientos del idioma, disfruten de sus vacaciones y conozcan la cultura y el modo de vida del país de destino. Los grupos con tutor acompañante desde Oviedo se forman con un mínimo de 10 estudiantes y un máximo de 25 para el mismo destino.

ESTUDIANTES INDIVIDUALES

Gestionamos y supervisamos con el máximo rigor y con todas las garantías, las tutorías, los viajes, traslados desde y hasta el aeropuerto y la supervisión durante las 24 horas del día en el país de destino, para los estudiantes que viajen de forma individual.

ALGUNOS DE NUESTROS PROGRAMAS

CURSO ACADÉMICO – TRIMESTRE – SEMESTRE

Colaboramos con excelentes y prestigiosos colegios públicos y privados del Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Estados Unidos y Canadá donde sus hijos podrán afianzar sus conocimientos del idioma, estudiar, practicar deportes, participar en talleres y actividades socioculturales, convivir con estudiantes de diferentes nacionalidades, descubrir la cultura y costumbres del país de destino, madurar como personas y vivir una experiencia inolvidable durante un AÑO ACADÉMICO, UN SEMESTRE O UN TRIMESTRE.

SOLICÍTENNOS INFORMACIÓN. Contacten con nosotros o descarguen y envíennos este formulario cumplimentado. Les enviaremos un presupuesto adaptado a sus requisitos en un plazo máximo de 72 horas.

Solicitud de Presupuesto – PDF