Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

LOS MEJORES CURSOS Y PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR IDIOMAS EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

JÓVENES A PARTIR DE 16 AÑOS Y ADULTOS

LOS CURSOS:

♦ CURSOS DE IDIOMA GENERAL: Se estudian y practican todas las destrezas del idioma.
• INTENSIVOS, de 15 a 20 horas de clase a la semana
• EXTRA/SÚPER INTENSIVOS, de 26/28 o 30 horas. Horarios de mañana y/o tarde.
• INDIVIDUALES O2O.
♦ CURSOS PARA PREPARAR DIFERENTES EXÁMENES INTERNACIONALES: Preparación intensiva y eficaz.
• INGLÉS: Cambridge University, BEC, BULATS, IELTS, TOEFL, TOEIC, Trinity, Pearson.
• ALEMÁN: Goethe Institut.
• FRANCÉS: Ministerio de Educación Francés – DELF/DALF.
• ITALIANO: Instituto Dante Aligheri.
• CHINO: HSK, HSKK, YCT, BCT.
♦ CURSOS PARA PREPARAR EL ACCESO A UNIVERSIDADES EXTRANJERAS – UNIVERSITY PATHWAY: orientación, asesoramiento y preparación para acceder y elegir tu universidad en el país de destino.
♦ CURSOS DE IDIOMA CON FINES ESPECÍFICOS: En grupo o individuales, estos cursos están diseñados para que los participantes adquieran el vocabulario específico, manejen las estructuras y practiquen el idioma en situaciones relacionadas con su formación académica y su carrera profesional. Son específicos para ejecutivos, profesionales y estudiantes de negocios, ingeniería, derecho, medicina, nuevas tecnologías, arte, diseño, comercio, turismo, hostelería, moda, cine, teatro, etc.
♦ CURSOS DE FORMACIÓN PARA PROFESORES DE LENGUA EXTRANJERA: Especialmente recomendados para los profesores que deseen reciclarse y obtener una titulación o diplomatura en el país cuya lengua imparten.
♦ INGLÉS EN CASA DEL/LA PROFESOR/A: (Solo en el Reino Unido e Irlanda) Cursos exclusivos que combinan el estudio del inglés y la posibilidad de vivir en casa del tutor/a/profesor/a. Este curso de inmersión total y sumamente intensivo está diseñado para que el/la estudiante aprenda el idioma y desarrolle todas las destrezas de forma natural, rápida y eficaz. Aparte de las clases, el/la estudiante tiene muchas oportunidades para vivir, practicar y perfeccionar su inglés: en el desayuno, la comida y la cena, durante las pausas café/té y participando en las actividades de cada semana con su profesor/a, su familia y sus amigos. Especialmente recomendado para estudiantes y profesionales que dispongan de un tiempo limitado para mejorar su inglés y alcanzar un nivel óptimo.
♦ CURSOS PARA GRUPOS: Programas diseñados y adaptados a los requisitos y objetivos de los grupos del mismo origen.

LOS CENTROS DE ESTUDIO: Escuelas de idiomas, colegios y universidades reconocidos y acreditados por la más prestigiosas instituciones educativas internacionales y de cada país. Todos los centros están perfectamente ubicados, ofrecen unas instalaciones cómodas y confortables y utilizan los métodos y equipamientos más vanguardistas, aulas con pantallas interactivas/ proyectores de última generación, ordenadores, laboratorios digitales, salas de servicios múltiples, cafeterías, acceso a internet-wifi, etc. En todos ellos los profesores son expertos licenciados/diplomados especializados en la enseñanza de idiomas y con amplia y acreditada experiencia en impartir clases a estudiantes de múltiples nacionalidades.

EL ALOJAMIENTO: Todos los centros cuentan con un departamento dedicado a la coordinación y selección del alojamiento requerido por los estudiantes para garantizar que se cumplan rigurosamente los requisitos de calidad, seguridad y confort exigidos por los organismos internacionales. Los estudiantes pueden elegir entre varias opciones.

• ALOJAMIENTO EN FAMILIA: Convivir con una familia permite al estudiante practicar y vivir el idioma en situaciones reales y conocer y disfrutar de las costumbres y cultura de cada país. Los estudiantes pueden optar por alojarse en régimen de sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, o en media pensión (desayuno y cena).
• ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA/APARTAMENTO/HOTEL: Para los estudiantes que deseen más independencia y convivir con estudiantes de otras nacionalidades, ofrecemos la estancia en residencia universitaria, habitación individual o compartida, con o sin comidas, o en apartamento “self-catering”. También en todos los destinos se ofrece una gran variedad de hoteles y apartamentos de todas las categorías a poca distancia de los centros de estudio.

LAS ACTIVIDADES: El tiempo para el ocio y la diversión está perfectamente organizado. Todos los centros ofrecen un amplio programa de actividades socioculturales gratuitas, visitas a museos, exposiciones, charlas, salidas a pubs, al cine y al teatro. Excursiones de medio día, de día completo y viajes de fin de semana, a muy bajo coste para los estudiantes. Los aficionados al deporte podrán elegir entre la práctica del fútbol, natación, tenis, baloncesto, golf, esquí, surf, etc., según la ciudad de destino.

LOS VIAJES: No somos agencia de viajes pero sí te ayudamos con la organización y la gestión. Compra de billetes, traslados, servicio de recogida en el aeropuerto, etc.

EL SEGURO: es de obligado cumplimiento que todos los estudiantes que viajan al extranjero tengan un seguro de viaje y asistencia sanitaria, que salvo indicación contraria por parte del estudiante, nosotros incluimos siempre en nuestras tarifas.

LOS PRECIOS: Garantizamos siempre la mejor relación calidad/precio, pues trabajamos directamente con las más destacadas instituciones de los países de destino, SIN INTERMEDIARIOS.

LOS DESTINOS: Elige país, ciudad y programa entre los destinos que te proponemos a continuación. Contacta con nosotros o descarga y envíanos este formulario con tus requisitos. En un plazo máximo de 72 horas, recibirás nuestro presupuesto.

Solicitud de Presupuesto – PDF
Reino Unido
Bournemouth, Brighton, Cambridge, Edimburgo, Glasgow, Londres, Oxford, … ¡Tú eliges! Más info
Irlanda
Dublín, una de las capitales más bellas de Europa y Galway, corazón de la cultura irlandesa. Más info
Malta
Enclave privilegiado para practicar el inglés, con un clima típicamente mediterráneo y numerosos encantos por descubrir. Más info
Estados Unidos
Colaboramos con las más prestigiosas instituciones de los Estados Unidos y podemos ofrecerle un curso adaptado a sus requisitos en cualquiera de los  52 estados de América del Norte.  A continuación  y a modo de ejemplo le proponemos una pequeña muestra. Nueva York, Chicago, San Francisco, … Esto es América! Más info
Canada
Enclave privilegiado para practicar el inglés, con un clima típicamente mediterráneo y numerosos encantos por descubrir. Toronto y Vancouver  Más info
Francia
París, Niza o Montpellier, inmejorables opciones para estudiar francés. Más info
Alemania
Berlín, Colonia y Múnich, destinos ideales para practicar el idioma y disfrutar la vida y cultura alemanas. Más info
Italia
Roma, Florencia, Venecia, ciudades en las que se respira historia, cultura y arte. Más info
Australia
El país de los koalas y canguros. Practica inglés y descubre culturas y costumbres muy peculiares en Sydney, Brisbane o Perth. Más info
Nueva Zelanda
Desierto, playas paradisíacas, montañas, … Auckland, uno de los destinos más exóticos para estudiar inglés. Más info

SI NO ENCUENTRAS EL DESTINO Y/O PROGRAMA QUE SEA DE TU AGRADO, CONSULTANOS. RECUERDA QUE PODEMOS ELABORARTE UN PROGRAMA LINGÜISTICO Y CULTURAL ADAPTADO A TUS REQUISITOS Y NECESIDADES EN CUALQUIER DESTINO DE LOS CINCO CONTINENTES.
Solicitud de Presupuesto – PDF