Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
CONDICIONES DE INSCRIPCION

Para formalizar la inscripción remítanos el formulario debidamente cumplimentado y firmado, junto con la cantidad de 360€ en concepto de reserva. No se considerará efectiva ninguna matrícula hasta no haber recibido este pago. El resto del importe podrá ser abonado según convenga, teniendo en cuenta que el total debe ser liquidado al menos TRES SEMANAS antes de la fecha del inicio del programa.

FORMA DE PAGO

Los pagos pueden efectuarse en efectivo en nuestra escuela, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

* TODOS LOS GASTOS BANCARIOS SERAN POR CUENTA DEL CLIENTE.

* A los pagos efectuados con tarjeta de crédito se les aplicará un cargo del 5% sobre el importe total del programa.

NORMAS DE CANCELACIÓN
  • 150€ en todos los casos.
  • CUATRO semanas antes del inicio del programa: el 15 % del coste total del programa + gastos por cancelación de alojamiento.
  • TRES semanas antes del inicio del programa: el 25 % del coste total del programa + gastos por cancelación de alojamiento.
  • DOS semanas antes del inicio del programa: el 30 % del coste total del programa + gastos por cancelación de alojamiento.
  • UNA semana antes del inicio del programa: el 50 % del coste total del programa + gastos por cancelación de alojamiento.

NB.-  Si el estudiante viaja en grupo y se ha emitido el billete de avión, se deberán abonar también los gastos de cancelación del  mismo. La interrupción de un programa, una vez iniciado por parte del estudiante, cualquiera que sea el motivo, supone la pérdida de todas las cantidades abonadas.

VIAJES EN GRUPO

El participante deberá estar en el lugar y la hora señalados en cada caso, con el pasaporte y/o DNI en vigor. La no presentación a tiempo supondrá la pérdida del importe del viaje. Alce Idiomas actúa siempre como mero intermediario entre las compañías de  transporte y el participante, por lo que no se hace responsable de posibles retrasos, accidentes, pérdida de billetes, equipajes, etc.

SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA SANITARIA

En el precio del programa se incluye un seguro de viaje y asistencia médica. La vigencia del seguro se limita a la duración del   programa contratado. Cualquier enfermedad o accidente previo al viaje que origine gastos durante el desarrollo del curso, no está cubierto. El participante es responsable de los gastos médicos y de hospitalización que se produzcan y no estén cubiertos por el seguro.

Solicítanos información más detallada o cumplimenta el formulario en PDF.

FORMULARIO DE INSCRIPCION Y CONDICIONES

Descargar – PDF