Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

CLASES DE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN PARA ADOLESCENTES DE 13 A 16 AÑOS

NUESTRAS CLASES SON EFICACES, DINÁMICAS Y PARTICIPATIVAS,
Y SE IMPARTEN SIEMPRE EN EL IDIOMA QUE SE ESTUDIA

Una vez superados los niveles anteriores, nuestros estudiantes continúan ampliando y afianzando los conocimientos de manera rigurosa y eficaz. Estudian y practican todas la destrezas -comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora, expresión escrita- hasta alcanzar los niveles superiores –B2/C1. Su conocimiento del idioma es alto, pueden relacionarse con hablantes nativos con suficiente fluidez y naturalidad y la comunicación se realiza sin esfuerzo. Son capaces de expresarse de manera clara y apropiada sobre diversos temas.

Están preparados para presentarse a los diferentes exámenes oficiales e internacionales de gran prestigio y reconocimiento mundial.
Cambridge English PRELIMINARY (PET), FIRST (FCE) e incluso ADVANCED (CAE) para los alumnos más aventajados, los exámenes DELF junior/scolaire del CIEP y los exámenes de alemán del Goethe Institut.
Para preparar estos exámenes de forma rigurosa y eficaz, y con el fin conseguir los mejores resultados, los alumnos realizan prácticas con manuales específicos y material auténtico. También se les suelen encomendar trabajos basados en lecturas graduadas, ejercicios de redacción y presentaciones y exposiciones orales.

adolescentes

EVALUACIONES
El progreso se evalúa de forma objetiva y continuada a lo largo de cada trimestre. No obstante, en estos niveles, también se realizan pruebas de conocimientos con cierta frecuencia a lo largo de todo el curso. Antes de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, los estudiantes reciben un informe con las calificaciones, actitud y conocimientos.

VACACIONES Y DÍAS FESTIVOS
Nuestro centro se rige por el calendario escolar del Principado de Asturias, siendo días no lectivos y de vacaciones los que allí se estipulen. Cualquier cambio al respecto, por nuestra parte, les será notificado en su momento.

CÓMO MATRICULAR A SU HIJO/A
Cumplimente nuestro formulario de inscripción online, en nuestra escuela o envíenoslo por correo electrónico. En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto con usted para confirmar la matrícula y ratificar los horarios.